El sábado 20 de junio de 2015 retomamos esta actividad con caras nuevas y savia joven y nos desplazamos hasta el cerro del Albarracín (975 m.), en El Bosque, cargados de antenas, radios, vitamínico y algo para refrescar nuestra sed.
La tarde fue calurosa (37º C), con un viento flojo de levante y sudamos bien la instalación de las antenas, los equipos y la carpa bajo la que nos cobijamos llegada la noche, ya que refrescó bastante (17º C).
Allí estuvimos Luis (Mercurio), Jesús (Mulera), Fran (Aceituna), Paco (Omega), Curro (Fénix) y Juan (Linux). Al atardecer nos visitó Juan Luis (Extremo) con la familia. Otros, por cuestiones personales, se quedaron con las ganas de hacernos companía.
Empezamos las emisiones un poco antes de las 19:00 horas (península) y estuvimos hasta las 4 de la madrugada del día 21, momento en el que no hubo valientes aún despiertos para atender nuestras llamadas. Doña Propa nos acompañó tanto que nos “arruinó” muchos de los comunicados locales pero logramos contactar con estaciones de Barcelona, Santander, Canarias, Alicante, Murcia, Huelva, Sevilla y Cádiz.